lunes, 1 de febrero de 2016

¡14 diseñadoras, 14 tarjetas! Día 1 Mariana Grigsby

Día 1: Mariana Grigsby

Love You More 
Hola! Antes que nada quiero que sepan que me siento muy contenta y honrada de haber sido invitada por mi amiga Silvia para participar aquí en el blog de RL con motivo del 14 de Febrero. De antemano les puedo decir, que durante estos 14 días su inspiración va a ser agasajada con todos los proyectos que hemos preparado para ustedes. Bueno, sin más preámbulos, aquí les presento la tarjeta que hice para hoy:


Para hacer esta tarjeta utilicé tintas y un set de sellos y troquel que se llama “Love” por Hero Arts. También utilicé unos troqueles en forma de corazón de la colección Celebrations por Richard Garay.

Esta tarjeta aunque no lo parezca es muy sencilla. Primero hice el fondo, para lo cual utilicé los troqueles en forma de corazón y un pedazo de foami blanco, para hacer mis propios sellos:
Después utilizando los sellos de corazón empecé a estampar un panel de cartulina blanca con diferentes tonos de color rosa. Empecé con el corazón grande, del tono más suave al más fuerte. Utilicé tres tonos en total.
Continué con el corazón pequeño, de manera que el panel quedara completamente cubierto de corazones.

Después, con el troquel del corazón pequeño hice una mascarilla, la cual utilicé junto con una esponja para poner corazones con tinta de pigmento color blanco sobre el panel estampado.
Para finalizar el fondo de la tarjeta, e improvisando un poco, le puse polvo de realce a los corazones blancos (me encantó el efecto que se logra).


Después, utilizando cinta doble cara, pegué el panel a una tarjeta base. Para terminar mi tarjeta utilicé el troquel de la palabra Love junto con un pedazo de foami blanco y pegué la palabra sobre la tarjeta. Complementé el sentimiento con las palabras “you more” que fueron realzadas en blanco sobre una tirita de cartulina negra, y adherida debajo de la palabra Love con cinta de espuma. Los toques finales de mi tarjeta fueron unos corazones pequeñitos estampados con tinta negra y unas piedras preciosas aquí y allá. 

Como pueden ver, estampar puede ser muy divertido, sobre todo cuando sabemos que lo que estamos haciendo será para alguien muy especial.

Espero les haya gustado mi tarjeta, y no dejen de seguir visitando este blog, pues Silvia les tiene preparadas algunas sorpresitas. Solamente tienen que dejar un comentario aquí compartiendo acerca de cómo les gusta festejar el “14 de Febrero.”

Gracias, que tengan un bonito inicio de mes!




Sofía Juárez mándanos tus datos al correo
rlscraplarevista@gmail.com
para hacerte llegar tu regalo 

*Los requisitos para participar en el sorteo vía Random los pusieron los patrocinadores y también fueron ellos quienes decidieron quien cumplió dichos requisitos
y podía participar en el sorteo.

66 comentarios:

Unknown dijo...

Cielos, que bello te ha quedado ese fondo, y en la primera imagen crei que era un papel no un papel sellado.
Felicidades te quedo bello, gracias por la inspiración.
Saludos desde Tabasco, México.

Liz Meneses dijo...

Me encantó la tarjeta, el efecto de los corazones esta padrisimo de hecho yo también pensé que así era el papel desde el inicio y a mi me gusta festejar el 14 de febrero con una comida con mi esposo o bien Hasta la cena !!!

Ann Reds dijo...

Hermoso proyecto. para las que no hemos hecho nada de esto me parecio sencillo de hacer pero con acabado increible...gracias !!!!
Me encantaría pasarlo en una cabañita con chimenea el y yo solos !!!!
con bocadillo y buen vino tinto !!!!! <3 <3 <3

lettypaz dijo...

Que padrisima y lucidora tarjeta gracias por compartir!!!

scrapeando es una de las maneras de pasar el 14 de febrero !!

Hilda Luevano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hilda Luevano dijo...

Super linda tarjeta!! me encanta
nosotros celebramos el dia 14 de manera sencilla sin muchos preparativos un detalle o regalo y cenando en familia, algo especial por lo regular trato de preparar una cena diferente y algun postre

Unknown dijo...

Me encanto la idea de usar las tintas

Viri Díaz dijo...

Wooo tmb pensé q era papel con diseño, me encanto lo que lograste y con foamy uff es una tarjeta divina.

A mi me encanta celebrar el 14 de febrero con las personas q quiero y en este caso sería con mis hermanos, amigas xq novio no hay jeje.

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que linda tarjeta, a mi tambien me gusta sacarle partido a mis troqueles.

Nosotros celebramos el dia con pastel y varios amigos perruchos, porque nuestra perrita se llama Valentina y aprovechamos para la ocasion.

Miriam dijo...

Está hermosa tu tarjeta! A mi gusta celebrar el día con mi familia acompañados de algún postrecito!

Miriam dijo...

Está hermosa tu tarjeta! A mi gusta celebrar el día con mi familia acompañados de algún postrecito!

LULA-SCRAP dijo...

Que hermosa tarjeta. ...sin duda la aré ....

pues yo festejo cada año haciendo detallitos para mis seres queridos y amistades eso siempre lo disfruto

Unknown dijo...

Me encantó la tarjeta, desde cero y ver el resultado tan lindo. Gracias por compartir!! Pues a mi me gusta estar con la gente que quiero y recuerdo con mucho cariño a mi esposo. Nuestro aniversario es el 13 de febrero asi que trato de celebrar doble aunque el ya no este físicamente conmigo.

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Hermosa muchoooo amor en esa tarjetita me encanto

Kat Flores dijo...

Muy bonita tarjeta :) ese efecto de bokeh con suajes es una forma diferente de sacarles provecho, me gustó mucho!
Para celebrar san valentin suelo hacer detalles para mi novio y mis amigas, una salida a comer o al cine basta, realmente no es nada ostentoso ese día jejeje

Unknown dijo...

Muy linda la tarjeta y excelentes tips para el estampado.
Yo celebro con mi esposo generalmente con una comida an que este año nos iremos a la playita

Unknown dijo...

Muy linda la tarjeta y excelentes tips para el estampado.
Yo celebro con mi esposo generalmente con una comida an que este año nos iremos a la playita

Haydée Martínez Yupit dijo...

Me encantó la tarjeta y me anima a intentarlo con las tintas!
Este san Valentín festejaremos mi esposo y yo con una cena romántica uuyy! Jejejje

Marisol dijo...

Que hermosa tarjeta, y los colores de los corazones me encanto

Shelly dijo...

Beautiful!!

Ana Cecilia dijo...

Hermosa tarjeta! intentare hacer un fondo así,
planeo celebrar el 14 con mis amigas y darles un detallito elaborado por mi

Unknown dijo...

Hermosaaaa tarjeta!! Me encanto el diseño tratare de hacerla haber que tal queda... y nosotros festejamos con una comida linda en compañia de la familia, y para los peques ellos llevan a sus compañeros un pequeño obsequio y a sus maestros

Unknown dijo...

Muy bella tarjeta me encanto gracias por compartir tus conocimientos con nosotros

Kari Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth Gonzalez dijo...

Realmente te felicito, es hermosa, me voy a proponer hacer una parecida, excelente explicación y técnica. Yo lo celebro en familia, con mi amada hija, comemos pastel y celebramos ese día tan especial. También hacemos intercambios de regalos con amigas. Muchos saludos desde Venezuela.

Unknown dijo...

Sin duda uba tarjeta muy original... el estampado de corazones y los detalles se ven hermosos. El 14 de febrero lo festejo cenando con mi esposo en nuestro redtaurante favorito.

Scrapandome dijo...

Encantadora tarjeta, me fascino como realizaste el fondo, sin duda lo intentare ♥
14F es celebración previa a mi cumpleaños, siempre comemos en familia y nos reímos con la historia de mi mamá y mi papá el 14F del año en que nací. Siempre es la misma historia, pero es tradición escucharla ☺ Por la noche ceno pizza con mi esposo

jazz villaflow dijo...

linda tarjeta y muy buena idea para las amigas... pues ami me gusta celebrar, quedandome en mi casita con mi mareado cenando rico y /o viendo pelis, ese dia es un caos asi que mejor en mi casa romanceando.

Lidia Baltazar dijo...

Súper bonita, el fondo genial me encanta, yo celebro ese día haciendo algunos diseños con bonitos mensajes para mi esposo y para mis amigos de las redes, decoro chocolates para amigas que me toque ver en esos días ❤️

grass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grass dijo...

Muy bonita tarjeta y lindo tutorial, al alcance de todas para hacerla,yo celebro este día con mi esposito saliendo a tomarnos un rico café o cenando en algún lugar , yo siempre le regalo algo hecho por mi como una cartita o dibujos y siempre recordamos como nos conocimos, toda la historia completita jajja!

Rocio Alvarez dijo...

me encanta la tarjeta¡¡ lo voy a intentar¡¡nosotros celebramos estando en casa solos sin hijas¡¡

Adela Serrano dijo...

Qué belleza de tarjeta y súper fácil de realizar. Queda muy lucidora!!! Yo siempre recuerdo el primer San Valentín que pasamos con mi esposo cuando éramos novios, él quería regalarme algo y cuando fue a comprar mi regalo ya no había!!! Hasta la fecha le enoja recordar que no lo encontró,aunque siempre que nos acordamos nos da mucha risa!!!

Mayté Vázquez dijo...

¡Wow, quedó genial!
Gracias por compartir.
Yo celebro cenando con mi esposo y mis hijitos cenando hot cakes en forma de corazón w intercambiamos tarjetas.

Mayté Vázquez dijo...

¡Wow, quedó genial!
Yo festejo con mi esposo y mis hijitos cenando hot cakes en forma de corazon.

Unknown dijo...

Bellísimo Trabajo, a mi me gusta pasar san Valentín con mi esposo e hijos, suelo prepararles su comida favorita y de postres flan napolitano su favorito, después pasamos la tarde en casa viendo una película y palomitas, y nos damos un regalito algo pequeño pero con mucho amor aún tengo el dibujo y la rosa de tela que mis niños me dieron :-)

Unknown dijo...

Por cierto mi nombre soy Montserrat Guadalupe y así estoy en Facebook.. Gracias por su atencion

Unknown dijo...

Por cierto mi nombre soy Montserrat Guadalupe y así estoy en Facebook.. Gracias por su atencion

Unknown dijo...

Bellísimo Trabajo, a mi me gusta pasar san Valentín con mi esposo e hijos, suelo prepararles su comida favorita y de postres flan napolitano su favorito, después pasamos la tarde en casa viendo una película y palomitas, y nos damos un regalito algo pequeño pero con mucho amor aún tengo el dibujo y la rosa de tela que mis niños me dieron :-)

Haideelum dijo...

Que increíble quedó el fondo de tu tarjeta. Gracias por compartir la técnica que a varias nos llevó a pensar que se trataba de papel ya estampado!
Yo celebro en casa con hijos y maridín, algo sencillo y eso si con muchos besitos!

Haideelum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izzy ....... dijo...

OMG que genial !!!! tengo que hacerla es hermosisima..... LLegue despues de la hora pero les comparto que ya tengo varios años celebrando ese dia con el mismo grupo de amigos, salimos a cenar y la platica siempre se alarga hasta el siguiente dia jeje

Unknown dijo...

Que padrisima idea . Tarde en llegar xq no tenia inter pero me encanto como resolver eso de no tener sellitos de corazon. La tarjeta quedo re linda. Amo febrero porq todo mundo derrama miel jijiji

Unknown dijo...

Que padrisima idea . Tarde en llegar xq no tenia inter pero me encanto como resolver eso de no tener sellitos de corazon. La tarjeta quedo re linda. Amo febrero porq todo mundo derrama miel jijiji

Anna Gala dijo...

Preciosa tarjeta!!! El resultado es maravillosooo!!! :D Gracias por el tuto!!

Azucena Neri dijo...

Wow esta preciosa! No soy buena con las tarjetas, sin duda lo intentaré!

Unknown dijo...

Guaoooooooo, si me encanto, esto se parece mucho a ala técnica que me gusta, gracias por el paso a paso y divierte este 14 de febrero día de la amistad

Patty Tanúz dijo...

ME ENCANTA LA TARJETA Mariana!!!! Quedó espectacular!!!!! Un tuto muy lindo!!!!

Gaby Durruti dijo...

Que hermosa tarjeta me encantooo y muy bien expicado el tutorial gracias. Pues yo lo festejo en casita :)

Unknown dijo...

Hermosa y original. Yo celebro san valentin con una cena romantica o en familia. Saludos desde colombia

Marisol Scrapera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol Scrapera dijo...

Buenisima idea para decorar tus propios papeles, y con sellos hechos por uno mismo. Hermoso!!!
Muchas gracias
Yo soy simple una cena riquisima con mi Esposo, platicando recordando y enamorandonos mas.. aaa que cursi, pero adoro a mi esposo.
Saludos!!!

CecyMedina dijo...

Preciosa idea, a mi me gusta pasarla al lado de mis seres queridos sin una actividad en especial solo estar con ellos. Saludos

ROCIO'S PLACE dijo...

mucho amor en esa tarjeta una linda idea para usar mis sellos, gracias por compartir

upita hotaru zarza dijo...

fantastico trabajo¡¡¡¡¡ tambien dan ganas de hacerlo.

Crochettina dijo...

Esta hermosa la tarjeta y la explicación no puede estar mejor. Gran trabajo, felicidades!

Crochettina dijo...

Esta hermosa la tarjeta y la explicación no puede estar mejor. Gran trabajo, felicidades!

Unknown dijo...

Muy hermosa, muy inspiradora! Intentare hacer la técnica se ve muy divertida! Felicidades y Dios bendiga tus manos!

Unknown dijo...

Gracias por todos los tips!!! hermosa

Ana Laura Pérez dijo...

Me enamoré de tu tarjeta te quedó súper bella y lo mejor es que la decoraste con pocos materiales, gracias

Wendy dijo...

wow me encanto como va tomando forma el forndo con todos los corazones saludos y gracias por compartir

Unknown dijo...

Felicidades esta idea esta genial.y gracias por darnos tips para cuando no tenemos todas las herramientas.

Unknown dijo...

ESTA SUPER HERMOSA ME ENCANTO MUCHAS FELICIDADES

Sandy Arrieta dijo...

Me encanto el tutorial. Muchas gracias por compartir. Hermoso trabajo :)

Maggy Bravo dijo...

Qué linda tarjeta, súper tierna y llena de amor 😃

*Beatriz Jennings* dijo...

genial, una de las mejores tarjetas que he visto!